El libro Acheron de la autora Sherrilyn Kenyon es el numero 15 de la saga Cazadores oscuros.
Acheron, líder de los Dark-Hunter, ha ido apareciendo en todas las anteriores novelas, siempre ayudando a sus protagonistas y también siempre rodeado de ese halo de misterio.
Ahora le toca su turno, él es protagonista de esta novela donde se descubre quien es realmente y cuál es ese pasado que le atormenta.
Con respecto a mi opinión sobre el libro, tengo que decir que me ha encantado. He disfrutado muchísimo leyéndolo y es que no me esperaba menos de la autora para este grandísimo personaje.
Lo que más me ha gustado de todo es como ha ido incluyendo a personajes de las anteriores novelas. Así he podido disfrutar otra vez de Tabitha, Valerius, Zarek, Julián, etc. Aunque tengo que reconocer que me emocione al volver a leer el apodo de T-Rex a Ash por parte de Talon, y es que, la parte en la que aparece Talon y Sunshine es una de mis escenas favoritas.
Pero la parte del libro que más me gusta es esta:
“Ash normalmente no miraba al público las pocas veces que había tocado con los Howlers… lo cual era sólo durante las sesiones de prueba o cuando el bar estaba cerrado, pero por alguna razón sintió una obligación a hacerlo ahora.
Él vio inmediatamente a Tory delante con Justina y Katherine detrás de ella.
El tiempo pareció detenerse cuando se encontró aquellos preciosos ojos marrones que siempre parecían mirar a través de él, directamente a su alma.
Ash quería verse a sí mismo de la manera que ella lo hacía. Ser la persona que ella pensaba que era, en vez del animal que él mismo sabía que era.
Sólo durante un minuto.
Ese tendría que ser el mayor regalo que nadie le había dado y ella ni siquiera se daba cuenta de que lo había hecho. Era sólo quién y qué era ella. Eso era lo que lo hacía perfecto.
Y quería devolverle el favor cuando terminaran el repertorio de Godsmack que estaban tocando. Él fue hacia el cantante de la banda, Angel sacudió la cabeza, riéndose.
—Por ti, tío, cualquier cosa. —Angel fue a donde estaban los otros, mientras Ash ajustaba el micrófono frente a él para acomodarlo a su altura.
Un instante después, Ash se sobresalto cuando un foco se volvió directamente sobre él. Él nunca había soportado ese tipo de atención y cada parte de él quería huir para esconderse.
Pero Tory tenía una estúpida fantasía y la parte de él que ella había tocado sin saberlo quería dársela.
Con la garganta seca por la vergüenza y el miedo, encontró su mirada.
—Esto es para Soteria.
El abrió con los acordes de “Savin´ Me” de Nickelback. Al momento de hacerlo, quiso morir cuando se dio cuenta de lo mal que lo hacía en público.
Y lo peor de todo es que debía haber enfadado a Tory por vincular su nombre al de él. Maldición. Lo sabía perfectamente. Nadie quería ser visto con él. Jamás.
¿Cuándo iba a aprender el más básico de los hechos? Las personas decentes no querían estar con él en público. Él era una vergüenza. Una abominación.
Pero ya era demasiado tarde. Todo lo que podía hacer era pasar rapido por esto y esperar a que ella no hiciera pública su bofetada por el atrevimiento cuando esto terminara.
Soy un idiota.
Tory no podía respirar mientras oía la canción de Ash. Él tenía una voz asombrosa. Baja y profunda, esta la hacía temblar.
Nunca antes había escuchado esa canción pero la letra era hermosa…
Las puertas del cielo no se abren para mí.
Con esas alas rotas estoy cayendo.
Y todo lo que veo eres tú.
Esas letras le trajeron lágrimas a los ojos. Durante toda su vida, había tenido la fantasía de que un guapo tío de una banda cantara para ella. Sabía lo que estúpido que era, pero allí estaba ahora Ash de entre todos los hombres cantando para ella.
Era tan irreal y tan maravilloso. Más que nada, la hacía querer llorar.
Y cuando la canción terminó, y los focos se apagaron. Ash dejó la guitarra sobre el stand de la batería y saltó bajando del escenario.
—Nos tomaremos veinte minutos de descanso —dijo el cantante principal.
Tory apenas lo oyó mientras Ash se acercaba lentamente a ella y por primera vez vio la vacilación en su poderoso andar. Inseguro, se detuvo ante ella.
Ash se encogió, temeroso de su reacción.
—Lo siento si yo… —él iba a decir avergonzarte, pero antes de que consiguiera terminar la frase, ella le quitó las gafas y lo agarró en el más fiero de los besos que jamás había conocido.
Todo a su alrededor retrocedió cuando los labios de ella prendieron fuego a todo su cuerpo. Este no era exigente o doloroso. Era un beso de compromiso. De cariño.”
La canción que se nombra en este fragmento es preciosa, creo que no podre volver a escucharla sin pensar en este libro y en este preciso momento de él. Esta es la canción y una imagen del personaje de Acheron (Ash) en el comic de la saga.
Y, por último, estas son las frases de sus protagonistas:
Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, esta marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma. (Acheron)
En todo nuestro pasado se encuentra nuestro futuro. Por nuestras propias manos y decisiones seremos condenados y salvados. En lo que sea que hagan, pongan su mejor esfuerzo, incluso si todo lo que están haciendo es perseguir un arco iris sin final. Tal vez nunca lleguen al final de él, pero a lo largo del camino encontrarán gente que va a significar el mundo para ustedes y van a hacer recuerdos que los mantendrán calientes incluso en las noches más frías. (Tory)
0 Comments to "Fraseando a.... Acheron!"