Fraseando Amante Descubierto!!!

Cuarto libro de la Hermandad de la Daga Negra de la autora J.R Ward

Sinopsis:
Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos…
Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente  para salvarle…

Conocemos a Marissa ya en el primer libro y desde el momento en el que se conocen ella y Butch podemos ver claramente como esta pareja en un futuro iba a acabar junta.

Tengo que reconocer que su personaje me gusto en aquel primer libro y quizás por eso mis expectativas por ella eran bastante altas, pero tras conocerla en este libro, me ha parecido más bien un personaje sosillo.

Lo que más me ha gustado sin duda de este libro son las interacciones entre Butch y Vishous, ya que tiene una relación bastante interesante, y sin duda ese final en el que Butch pasa a ser un hermano más.

Las mejores frases:

—Cuando las hembras te atan, ¿te pintan las uñas de los pies y ese tipo de mierda? ¿O sólo te maquillan? —Mientras V soltaba una estrepitosa risa, el poli dijo—: Espera… te hacen cosquillas en las curvas con una pluma, ¿verdad?
(Butch y Vishous)


V estaba a medio camino por el pasillo cuando escuchó un grito. Regresó corriendo, metiéndose precipitadamente por la puerta.
—¿Qué? Qué…
—¡Me estoy quedando calvo!
V apartó la cortina de baño y frunció el ceño.
—¿De qué estás hablando? Todavía tienes tu cabello…
—¡No en mi cabeza! ¡Mi cuerpo, idiota! ¡Me estoy quedando calvo!
Vishous bajó la vista. El torso y piernas de Butch estaban dejando caer un tropel de oscuro vello marrón que se arremolinaba en el desagüe.
V comenzó a reír.
—Míralo de esta forma. Al menos no tendrás que preocuparte por afeitarte la espalda cuando envejezcas, ¿verdad? Nada de depilaciones para ti.
No se sorprendió cuando una barra de jabón vino volando en su dirección.
(Butch y Vishous)

—Pero siempre serás Butch para nosotros —interrumpió Rhage—. Como también cara de culo. Culo roto. Real dolor en el culo. Ya sabes, cualquier cosa que la situación requiera. Creo que mientras haya un culo en él, será adecuado.
—¿Qué tal ridículo?— sugirió Z.
—Bonito. Lo consideraré.
(Z y Rhage)

viernes, 19 de noviembre de 2010 en viernes, noviembre 19, 2010 , 0 Comments

Fraseando Amante Despierto!!!

Tercer libro de la Hermandad de la Daga Negra

Sinopsis:
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Sin duda, Zsadist es mi hermano favorito, ver la evolución que experimenta este personaje tan torturado a lo largo del libro, me encanta.

Yo creo que el atractivo de Z recae en la apariencia externa que muestra a los demás, ese hombre tan callado y tan enfadado siempre. Y ver como por una mujer él intenta ser alguien mejor, es fascinante.

Desde mi punto de vista, el personaje se resume en su apariencia indestructible y su voz de angel, es decir, tiene una fachada inquebrantable pero tocando las teclas correctas podemos descubrir a un Z con muchos miedos y temores, pero encantador y enamorado.

Es un personaje muy bien creado que hace intrigante su forma de ser, de pensar y queriendo conocerlo más. Por eso, quizás los demás personajes de la historia que aparecen ,como Phury y Bella, pierden cierto protagonista ya que con Z es inevitable acaparar todo el libro.

Y,como siempre, mi selección de frases.

Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y estaba despierto.
(Z a Bella)



Ha sido mi primer beso, ¿vale? Simplemente, no lo esperaba
(Z a Bella)



Ella quería pasar la yema de su dedo a través de su cicatriz hasta la boca. Solo saber lo que sentiría él.
Con un rápido movimiento Zsadist esquivó el contacto, sus ojos llameaban como si lo hubiera impresionado. La expresión fue rápidamente ocultada.
Con una voz fría y lacónica, él dijo. –Cuidado, mujer. Muerdo
(Z a Bella)



—Me gustó la manera en que me besaste. Quiero acostarme contigo. Hacer el amor contigo.
—¿Hacer el amor? ¿Hacer el amor? — Extendió los brazos
—Bella… todo lo que puedo ofrecerte es un polvo. No te gustaría, y francamente no me gustaría hacértelo. Mereces más.
—Sentí tus labios sobre los míos. Fueron suaves...
—Oh, por favor…
—¡Cállate y déjame terminar!
(Z y Bella)



No hubo ninguna respuesta. Entonces Z volvió a mirar… justo en el momento en que una lágrima se deslizaba por la mejilla de Phury.
—Ah… joder —refunfuñó Z.
—Sí. Más o menos. —Otra lágrima rodó desde el ojo de Phury—. Maldita sea… creo que tengo una gotera.
—Ok, prepárate.
Phury se restregó el rostro con las palmas de sus manos.
—¿Por qué?
—Porque… creo que voy a tratar de abrazarte.
Las manos de Phury cayeron y lo miró con una expresión absurda.
Sintiéndose como un completo imbécil, Z se acercó a su gemelo.
—Maldita sea, levanta la cabeza. —Phury torció el cuello. Z deslizó su brazo por debajo. Ambos se congelaron en esa posición tan antinatural—. Sabes, esto fue mucho más fácil cuando estabas desmayado en la parte de atrás de aquella camioneta.
—¿Fuiste tú?
—¿Qué te creías que era Santa Claus o alguna mierda?
(Z y Phury)

en viernes, noviembre 19, 2010 , 0 Comments

Fraseando Amante Eterno!!!

Este es el segundo libro de la Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward.

Sinopsis:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Con este libro, fue cuando verdaderamente me enamore de esta saga fabulosa. Es una historia cautivadora que me tuvo atrapado en sus lineas de principio a fin.

Me encanta como se desarrolla la historia y como los sentimientos de los personajes evolucionan a lo largo de toda la novela. Además me gusto muchisimo como la autora introduce a los protagonistas del siguiente libro.

Rhage es uno de mis hermanos favoritos, junto con Zsadist y Vishous. Es un personaje muy entrañable e infantil. Te logra sacar una sonrisa en todos los libros con sus comentarios y con los piques que tiene, sobretodo con Vishous. Esa relación que tiene con sus hermanos hace que sea adorable.

Unos ejemplos:

—Estás consiguiendo ponerte un poco en forma, poli.
—Oh, vamos, que no se diga. —Butch sonrió ampliamente—. No permitas que esa ducha que tomamos juntos se te suba a la cabeza.
Rhage le tiró una toalla al macho.
—Sólo estoy señalando que tu barriga cervecera ha desaparecido.
—Era un depósito de escocés. Y no lo extraño para nada.
 (Butch y Rhage)

—Bien, demonios, todos habéis querido darme una buena por alguna mierda que os he hecho ¿correcto? Este es vuestro día de suerte. —Le palmeó el muslo a Phury—. Me refiero a que, venga, hermano, te he gastado bromas durante años por el asunto de las mujeres. Y Wrath, hace un par de meses te saqué de quicio a tal punto que apuñalaste una pared. V, tan solo el otro día me amenazaste con usar esa mano tuya sobre mi. ¿Recuerdas? ¿Cuando te dije lo que pensaba de esa monstruosidad de perilla?
V trató de ahogar la risa.
—Tenía que hacer algo para que te callaras. Cada maldita vez que me encuentro contigo desde que me la dejé crecer, me preguntas si le di un beso con lengua a un tubo de escape.
(Rhage y Vishous)



Por otra parte, Mary es, sin duda, mi shellan favorita. Me fascino a lo largo de todo el libro, como va madurando y aceptando en su vida a Rhage.

Por eso, el pasaje que mas me gusta del libro se encuentra hacia el final, cuando Mary ve que el tiempo se le acaba y no puede soportar marcharse. No quiere dejar a Rhage.

El final había llegado. La ineludible realidad de morir estaba sobre ella. Ninguna salida esta vez. Nada que se pudiera hacer, ninguna batalla que emprender. La muerte no sería  un concepto abstracto, sería un acontecimiento muy real, inminente.

Ella no sintió ninguna paz.
No había aceptación. Todo lo que tenía era rabia de…

No quería irse. No quería abandonar al hombre al que amaba. No quería dejar el sucio caos de la vida.

Solo páralo, pensó ella. Que alguien…lo pare.
Cerró los ojos.

Cuando todo se hizo oscuro, vio la cara de Rhage. Y en su mente ella tocó su mejilla con su mano y sintió el calor de su piel, los fuertes huesos debajo. Las palabras comenzaron a marcharse de su cabeza, viniendo de algún lugar que no reconocía, yendo….a ninguna parte, supuso ella.

No permitas  que me vaya. No me hagas abandonarlo. Por favor…

Dios, solo déjame quedarme aquí con él y amarlo un poco más. Prometo no desperdiciar los momentos. Lo abrazaré y nunca lo dejaré marchar….Dios, por favor. Sólo páralo…

martes, 2 de noviembre de 2010 en martes, noviembre 02, 2010 , 0 Comments