Este es el segundo libro de la Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward.
Sinopsis:
Sinopsis:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...
Con este libro, fue cuando verdaderamente me enamore de esta saga fabulosa. Es una historia cautivadora que me tuvo atrapado en sus lineas de principio a fin.
Me encanta como se desarrolla la historia y como los sentimientos de los personajes evolucionan a lo largo de toda la novela. Además me gusto muchisimo como la autora introduce a los protagonistas del siguiente libro.
Rhage es uno de mis hermanos favoritos, junto con Zsadist y Vishous. Es un personaje muy entrañable e infantil. Te logra sacar una sonrisa en todos los libros con sus comentarios y con los piques que tiene, sobretodo con Vishous. Esa relación que tiene con sus hermanos hace que sea adorable.
Unos ejemplos:
—Estás consiguiendo ponerte un poco en forma, poli.
—Oh, vamos, que no se diga. —Butch sonrió ampliamente—. No permitas que esa ducha que tomamos juntos se te suba a la cabeza.
Rhage le tiró una toalla al macho.
—Sólo estoy señalando que tu barriga cervecera ha desaparecido.
—Era un depósito de escocés. Y no lo extraño para nada.
(Butch y Rhage)
—Bien, demonios, todos habéis querido darme una buena por alguna mierda que os he hecho ¿correcto? Este es vuestro día de suerte. —Le palmeó el muslo a Phury—. Me refiero a que, venga, hermano, te he gastado bromas durante años por el asunto de las mujeres. Y Wrath, hace un par de meses te saqué de quicio a tal punto que apuñalaste una pared. V, tan solo el otro día me amenazaste con usar esa mano tuya sobre mi. ¿Recuerdas? ¿Cuando te dije lo que pensaba de esa monstruosidad de perilla?
V trató de ahogar la risa.
—Tenía que hacer algo para que te callaras. Cada maldita vez que me encuentro contigo desde que me la dejé crecer, me preguntas si le di un beso con lengua a un tubo de escape.
(Rhage y Vishous)
Por otra parte, Mary es, sin duda, mi shellan favorita. Me fascino a lo largo de todo el libro, como va madurando y aceptando en su vida a Rhage.
Por eso, el pasaje que mas me gusta del libro se encuentra hacia el final, cuando Mary ve que el tiempo se le acaba y no puede soportar marcharse. No quiere dejar a Rhage.
El final había llegado. La ineludible realidad de morir estaba sobre ella. Ninguna salida esta vez. Nada que se pudiera hacer, ninguna batalla que emprender. La muerte no sería un concepto abstracto, sería un acontecimiento muy real, inminente.
Ella no sintió ninguna paz.
No había aceptación. Todo lo que tenía era rabia de…
No quería irse. No quería abandonar al hombre al que amaba. No quería dejar el sucio caos de la vida.
Solo páralo, pensó ella. Que alguien…lo pare.
Cerró los ojos.
Cuando todo se hizo oscuro, vio la cara de Rhage. Y en su mente ella tocó su mejilla con su mano y sintió el calor de su piel, los fuertes huesos debajo. Las palabras comenzaron a marcharse de su cabeza, viniendo de algún lugar que no reconocía, yendo….a ninguna parte, supuso ella.
No permitas que me vaya. No me hagas abandonarlo. Por favor…
Dios, solo déjame quedarme aquí con él y amarlo un poco más. Prometo no desperdiciar los momentos. Lo abrazaré y nunca lo dejaré marchar….Dios, por favor. Sólo páralo…
0 Comments to "Fraseando Amante Eterno!!!"